Patrocinadores de la revista

Editorial

Dra. Graciela A. Mota Botello: Programa Universitario de "Patrimonio Cívico-Cultural y Combate a la Pobreza" (MEC-EDUPAZ),  Universidad Nacional Autónoma de México. e.mail: mecedupaz@gmail.com

Facultad Psicologia, UNAM: Programa de "Patrimonio Cívico-Cultural y Combate a la Pobreza"

Patrocinadores

Programa Universitario de "Patrimonio Cívico-Cultural y Combate a la Pobreza", la Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de la Información y Comunicación (DGTIC) y la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Fuentes de ayuda

La Revista MEC-EDUPAZ agradece su apoyo y gestión al Programa Universitario de "Patrimonio Cívico-Cultural y Combate a la Pobreza", a la Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de la Información y Comunicación (DGTIC) y a la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México.