"PATRIMONIO": Economía Cultural y Educación para la Paz
(MEC-EDUPAZ)

La revista electrónica de "Patrimonio" con el enfoque de la Economía Cultural y Educación para la Paz es un medio de investigación multidisciplinaria para difundir contenidos inéditos, diseños y proyectos originales sobre formas como el "patrimonio cultural", "natural" y "cívico" conduce a horizontes de construcción social para realizar mejores prácticas y creación de escenarios de futuro. Fortalecimiento del "Espíritu del Lugar" (Genius Loci), del "espacio público", la "diversidad", la "cultura" y el "otro". Sostenibilidad, acompañada del ordenamiento territorial, desarrollo regional integral, paisaje y fortalecimiento local, manejo del tiempo libre, calidad de vida, gestión y cooperación internacional para el desarrollo de la personaProductos del análisis riguroso, la innovación y distribución social del conocimiento, también las culturas digitales y del cuidado, la conservación y generación de valor agregado, derechos humanos y no-violencia, gobernabilidad y cohesión social; son indispensables para revitalizar el interés público, el diálogo con lo diverso y la recreación de los estilos de vida diaria, con su necesaria significación. Cada uno constituyen temas de estudio, reflexión y aportación metodológica, aplicada, conceptual o interpretativa.  Todos contribuyen a articular las tareas infinitas de nuestro HABITAR en el Siglo XXI.

Para acceder al número monográfico con el tema de "Territorios, Fronteras y Acción Social: Retos y Desafíos de Psicología Política Iberolatinoamericana" y los No. "0", "1", "2", "3", "4", "5", "6", "7", "8", "9", "10", "11", "12", "13", "14", "15", "16", "17", "18", "19", "20" y 21 seleccione en el MENÚ la opción ARCHIVOS.

Más información en acerca de


2022: Sostenibilidad del Patrimonio Cultural: Turismo, Arte y Desarrollo (año 11, vol. 1, No. 22)

LOGO "PATRIMONIO" MEC-EDUPAZ, UNAM:

Nuestra Identidad gráfica es fundamentalmente global, independiente y dinámica en un estilo único de tridimensionalidad isotópica de cuatro bandas nacidas del centro que forman una espiral definida por circulos que representan figuras humanas que simulan brazos y asemejan personas resguardadas ante al devenir. Esta búsqueda de transmitir un mensaje de universalidad, a la vez alude al cosmos, unión, caos y mundo junto con otros. Dynamis de sedimento y temporalidad. Hecho de cultura. Devenir hacia el centro o hacia afuera. Avance o retroceso. Juego entre la parte y el todo. Decisión, ruta, construcción. Forma y mirada propia. Lugar fundacional. Encuentro... Diálogo... Camino hacia... "no" en contra... 


 

 

Avisos

 

FICHERO CARTAS INTERNACIONALES

 
Revista MEC-EDUPAZ. Seccion DOCUMENTALIA  
Publicado: 2022-03-16 Más...
 

FEMU BOLETINES 2022

 

BOLETINES Mensuales de la Federación Mexicana de Universitarias: FEMU

https://femumex.org/portal/boletin/ 

Informes: femumexico@gmail.com

 
Publicado: 2021-09-16 Más...
 

LOGOTIPO UNAM PATRIMONIO: MEC-EDUPAZ

 
¿Por qué este logotipo?  
Publicado: 2011-01-04 Más...
 

PROGRAMA DE PATRIMONIO CíVICO-CULTURAL, UNAM

 
La Revista MEC-EDUPAZ forma parte del área de Divulgación del Programa Interdisciplinario de Patrimonio Cívico Cultural y Combate a la Pobreza. ¡Infórmate y Participa!  
Publicado: 2011-03-04 Más...
 

TIPS PARA AUTORES

 

¿Cómo elaborar un buen artículo? Arthur Eger, editor de Elsevier Amsterdam, propone algunas recomendaciones:

 
Publicado: 2020-12-28 Más...
 
Más avisos...

Vol. 1, Núm. 21 (2022): Vol.1, No. 21 año 11 (2022): Vigésimo Primera Edición con el tema de Patrimonio Cultural: Arte, Turismo y Desarrollo


2022: Sostenibilidad del Patrimonio Cultural: Arte, Turismo y Desarrollo (año 11, vol. 1, No. 22)